viernes, 2 de marzo de 2012

Empezamos el blog!

BIENVENIDOS A MI BLOG!


AQUÍ LES CONTARE MI VIDA LO QUE VEO, MIS PENSAMIENTOS, LO QUE OPINO LO QUE ME GUSTA Y LO QUE NO Y LO MAS IMPORTANTE LO QUE ME PASA


le it be = ser o no ser


Es momento de ponerse la 10 al pecho, este año esta hecho para hacerlo todo! este es el momento, cuantas veces dejamos todo para otro momento o no nos arriesgamos?.
Hagamos lo! a ver que pasa, moriremos o trufaremos pero lo intentaremos.


Desde que tome esta postura mi vida cambio fue un clic total pero llevo tiempo y reflexión.
Ahora todo es diferente, me arriesgo, pongo mis fichas en la mesa a ver que pasa, y si me comí bajones  pero quien no? todos los tenemos.


Es así que me reencontré con mi vida sexual, y se podría decir también que con el amor, pero como dirán los sabios paso a paso, esto no significa no arriesgarse sino todo lo contrario lentamente ir cediendo al cariño de otra persona.


Después con los amigos bien, desde el clic que tome varios quedaron en el camino siendo lo mejor que me podría haber pasado, siento una liberación!!, y suena raro decirlo pero hay relaciones que efectivamente son toxicas para uno, pero cuesta darse cuenta de ello.
Sin embargo con otros amigos la relación se fortaleció de formas monumentales, y parte de ello se debe a ser uno mismo, ser esencia, lo que uno es sin pretender ser otra cosa, todo esto se debe a la reflexión que hice ( que costo por cierto y mucho) digamos que no podia ser yo mismo en su momento y ahora lentamente lo vuelvo a ser, y se siente muy bien.
Todo esto creo se debe a vivencias no muy gratas que uno vive en sociedad que por momentos abruma y hacen que uno pierda parte de si, pero no mas!! eh vuelto para quedarme









2 comentarios: